PINTXO POTE EN TALO LARRATXO

Escrito el lunes, 26 de octubre de 2015.

¡Por fin pintxo-pote en panadería Talo Larratxo!

En 2003 nació la moda del pintxo-pote en Vitoria-Gasteiz. Algo mas tarde llegó la moda a Donostia-San Sebastián. Desde entonces, han sido muchos los locales de hostelería que se han sumado a esta iniciativa. Es una forma de activar la economía y que tanto hosteleros como clientes queden satisfechos.

El pintxo-pote ha evolucionado a variantes inimaginables y hoy en día cada local tiene su formula. De hecho, hace poco más de un año en el mercado San Martín creamos el Gastropote (versión del pintxo-pote con mayor calidad de pintxos) donde todos los jueves (de 19:00h a 22:00h) el mercado se transforma. Hay música en directo y cada puesto, entre ellos la panadería Talo, ofrecen especialidades de calidad a un precio ajustado. ¡Si no lo conoces, te esperamos el próximo jueves!

Nuestro producto estrella el día del Gastropote, y también en el pintxo-pote de Larratxo, es la variedad increíble de empanadillas. Calzone italiano, Chilena, Argentina, Pollo al curry, Kebab, Atún, Morcilla, Espinacas, Vegana,… es nuestro particular viaje al mundo gastronómico.

Ahora, todos los JUEVES y SABADOS por la tarde, en TALO LARRATXO, tienes pintxo-pote: empanadilla a elegir por 1€. Y empanadilla + bebida por 2€.

¡Animate!

>> Volver